Salvacolina es un clásico de los tratamientos sintomáticos de la diarrea ocasional, que, a pesar de sumar 60 años de historia, continúa renovándose año a año, con nuevas fórmulas y campañas de comunicación segmentadas por target.

Para una marca que lleva más de medio siglo comunicando prácticamente lo mismo, siempre es un reto abordar una nueva campaña, si a eso le añades, que el principal insight a comunicar es una situación no demasiado agradable, la dificultad se multiplica.
 
  • Para Salvacolina clásica trabajamos una campaña orientada al viajero, en un toque de humor, potenciando la experiencia positiva.
  • Para Salvacolina Flash creamos un concepto visual potente y notorio para comunicar tanto al prescriptor como al comprador el lanzamiento de este nuevo producto con la velocidad supersónica de un cohete como principal valor diferencial.
  • Adaptamos ambos conceptos a las diferentes plataformas de comunicación on y off de la marca, material de visibilidad en punto de venta, anuncios, literaturas gráficas, infografías, envíos personalizados y presentaciones digitales.

 

El poder del Marketing Directo

Coincidiendo con el 60 aniversario de la marca, enviamos a los farmacéuticos una comunicación directa para reforzar nuestro vínculo con ellos ya que son los prescriptores principales del producto, agradecerles su confianza y comunicarles el lanzamiento de un nuevo producto en la gama.