"La gran mayoría de personas que inician un programa de entrenamiento fracasa y abandona"

Esta es la premisa que inspira a Lucas Leal,  creador e ideólogo del concepto Slow Training, a desarrollar un método diferente de entrenamiento con un riguroso respaldo científico para que, personas de cualquier edad y condición física, mejoren su fuerza de forma eficiente y sin riesgo de lesión.

Basamos nuestra estrategia de comunicación en tres pilares:

  • Una potente presencia online combinando landing, páginas de ventas y redes sociales.
  • Mensajes inspiracionales para transmitir la esencia del branding en todos los centros.
  • Acciones tácticas potentes para promocionar la primera prueba de sesión.

Una marca con storytelling propio

Uno de los principales retos que nos encontramos al trabajar el branding de la marca consistía en encontrar un posicionamiento diferencial que la distanciara del amplio y sobresaturado universo del fitness.

Para lograrlo, acudimos a la propia historia personal de su creador, a su experiencia, aprendizaje y evolución constante.

Desmarcándonos de todas las modas y tendencias, desarrollamos una página de ventas que resulta toda una declaración de principios tan disruptivos como, por ejemplo, "no necesitas más de 30 minutos dos veces por semana para mejorar" y otros muchos falsos mitos sobre el ejercicio.

Casos de éxito y la prueba de producto, motores de comunicación

Ante afirmaciones tan provocadoras, solo es posible una demostración real para cerrar el proceso de persuasión. De este modo, la estrategia promocional de la marca siempre se ha enfocado en conseguir esa primera prueba, con una redención altísima de usuarios que, una vez, viven la experiencia de 1 entrenamiento, quedan tan satisfechos que se suman al proyecto.

Por otra parte, tanto la página web como las redes sociales se construyen a partir de casos reales de slowtrainers de todas las edades y condiciones.

Y es que ¿hay un escaparate de marca mejor que un un cliente feliz?