En la era post cuarentena y ante la inminencia de una activación comercial positiva, la marca de bombones merci nos pidió una acción táctica para:
  • Aumentar la visibilidad de sus facings en el lineal.
  • Activar la compra por impulso.
  • Generar empatía y memorabilidad en sus consumidores.
  • Potenciar su posicionamiento de marca.
Una caja de merci siempre es una declaración de intenciones
Inspirados por el posicionamiento clásico de la marca "gracias por ser así", rediseñamos los facings de los bombones con  mensajes personalizados de agradecimiento, así logramos aportar un beneficio diferencial la compra de los bombones como regalo, y a la vez, llenamos el lineal de mensajes emotivos y esperanzadores.

Esta vez, además, teníamos que ser irresistibles
Poniendo a nuestro consumidor en el centro del mensaje, quisimos dirigirnos directamente a él y ofrecerle el reconocimiento que se merecía junto con un incentivo económico, un premio muy goloso para todos los targets, y también una manera particular de compensar los esfuerzos y sacrificios vividos durante la cuarentena de 2020.

En el interior de la caja, incluimos una carta de agradecimiento de parte de merci y las instrucciones, más el código de participación. Desarrollamos además una landing formulario donde nuestros compradores participaban con su código para saber al instante qué premio habían ganado.

La acción se cerró con gran éxito de participación y muy buena aceptación por parte de los establecimientos donde se llevó a cabo.